EL ANTICELULÍTICO SIN PRECEDENTES DE SISLEY
Índice de contenidos
¡Bienvenidos un día más al exclusivo Blog de Perfumería Prieto! Hoy hemos venido con muchísima fuerza porque no podíamos esperar más para desvelaros un lanzamiento de Sisley sin precedentes. El cuerpo en la era de la razón. Ha llegado Sculpteur, el anticelulítico sin precedentes de Sisley. Un tratamiento que se halla en una nueva fase de definición de la silueta.
Le Sculpteur
Le Sculpteur es el primer anticelulítico diseñado para atenuar el aspecto de los adipocitos, anticipar la formación de nuevas zonas de grasa y afinar la silueta. Su eficacia incomparable proporciona resultados visibles al cabo de 14 días: el aspecto de los hoyuelos mejora y la piel está reafirmada y tonificada.
Como para todas sus creaciones, Sisley dedica años y años a la investigación de activos concentrados eficientes y efectivos sobre la piel. Para darle vida a este tratamiento se han invertido más de 7 años de investigación. Por primera vez, Sisley estableció una asociación de investigación fundamental con un equipo especializado en el tejido adiposo dirigido por el profesor Christophe Magnan de la Universidad de París.
Esta asociación sin precedentes llevó a la identificación de un nuevo método de acción remodeladora, antes de que la grasa se acumule. Fue justo después cuando se presentó una patente para este nuevo mecanismo remodelador.
El origen de la celulítis
Nuestro cuerpo contiene células “inactivas”, llamadas preadipocitos. Como aún no contienen gotas lipídicas, estas células no pueden almacenar grasa y son 30 a 50 veces más pequeñas que los adipocitos. Si el cuerpo necesita almacenar más grasa y los adipocitos existentes están “llenos”, convierte a estos preadipocitos en adipocitos, responsables de los depósitos adiposos visibles.
Los adipocitos tienden a expandirse y se dilatan para almacenar grasa hasta alcanzar un tamaño crítico, punto en el cual no pueden almacenar más nada. Cuando los adipocitos aumentan de tamaño, el tejido graso se deforma y se crea tensión. Esta tensión puede provocar la aparición de celulitis en la superficie de la piel.
Esto es lo que aparentemente se muestra como celulitis, hoyuelos al rededor de los muslos, glúteos y otras áreas. Al final, hablamos de una infección cutánea bacteriana muy común sobretodo en los cuerpos femeninos.
¿Cuando se produce la celulitis?
Durante la noche, el cuerpo almacena grasa mediante un proceso llamado lipogénesis.
Si la ingesta de alimentos y el modo de vida son equilibrados, los lípidos se almacenan en los adipocitos. Si la ingesta aumenta, pueden almacenar aún más grasa, aumentando de volumen hasta alcanzar su tamaño máximo. Como resultado, la silueta está más rellena y pueden formarse hoyuelos.
En caso de un consumo excesivo de lípidos, se forman nuevos adipocitos a partir de los preadipocitos, durante un proceso llamado adipogénesis. Los depósitos de grasa aumentan como parte de un mecanismo casi irreversible. La silueta está menos definida y es más probable que aparezca celulitis. Por lo tanto, un buen equilibrio entre el almacenamiento y la liberación de grasa ayuda a remodelar y definir la silueta.
Cuando Sisley ha descubierto la importancia que tienen los preadipocitos para el ciclo de producción de celulitis ha desarrollado una formula doble acción.
La formula de Le Sculpteur
Acción Correctora para aumentar la velocidad a la que se quema y se libera la grasa acumulada durante la noche. Se trata de un proceso prelipolítico que permite que los depósitos de grasa estén más accesibles a los agentes lipolíticos.
Los ingredientes activos de Le Sculpteur favorecen la prelipólisis reduciendo la cantidad de perilipina A, una proteína que rodea la gota lipídica de los adipocitos y actúa como un escudo para limitar la liberación de grasas. El aceite de Pimienta Rosa facilita el acceso de las enzimas que liberan las grasas a la gota lipídica. De este modo, la liberación de la grasa –la “acción lipolítica”– es más eficaz.
Acción Preventiva con la estimulación de la lipólisis para liberar las grasas no es suficiente. Buscando lograr una óptima eficacia remodeladora, la prevención es fundamental. El extracto de Mandarina y el aceite de Andiroba inhiben el transporte de las ceramidas, previniendo así la formación de nuevas gotas lipídicas. Los preadipocitos permanecen inalterados y no almacenan grasas. Además, un exopolisacárido derivado del Plancton reduce la cantidad de nocturnina*, una proteína sintetizada durante la noche que estimula la adipogénesis
Resultados de Le Sculpteur
El efecto acumulado de estas dos acciones intensas y complementarias durante el día y la noche fomenta la remodelación y la tonificación, restableciendo gradualmente el equilibrio de la silueta.
Después de 14 días, el aspecto de la celulitis se atenúa. La piel está más lisa y firme y parece remodelada. Por primera vez, este tratamiento remodelador ofrece una textura única de gel en aceite que permite que los ingredientes activos sean transportados de la mejor manera posible. Desde el momento de la aplicación, la emulsión gel en aceite proporciona una sensación de frescor y bienestar
Y hasta aquí todo lo que teniamos para contaros sobre este fenómeno de cuidados corporal de lujo. Un producto eficaz que se basa en un enfoque amable del cuerpo. Por si os lo perdisteis, os dejamos la entrada de nuestro blog anterior. Y sin robaros más tiempo, ¡feliz semana! Volveremos cargados de muchas más novedades. Para cualquier duda, estamos disponibles en todos nuestros canales de comunicación.