El tratamiento ideal para piel seca: Soins Velours de Sisley

Cosmética

¡Bienvenidas otro día más al Blog de Perfumería Prieto! Hoy venimos a hablaros de un tratamiento ideal para las pieles secas o aquellas más sensibles y vulnerables a la deshidratación cutánea: Soins Velours de Sisley.

De cara al invierno, los síntomas de la deshidratación en la piel se manifiestan mucho más rápido y de forma más intensa. La tirantez, las rojeces, las molestias o la falta de luminosidad son aspectos que merecen una atención especial tanto en invierno como en verano.

Las pieles más secas se caracterizan por una carencia en lípidos y agua acompañada de una alteración de su función barrera. Son más frágiles y sufren con las agresiones externas. En invierno, el frío, el viento y los cambios de temperatura son sus principales enemigos. En verano, la deshidratación, los rayos UV, la sal o el cloro potencian la irritación y la falta de agua.

Por lo tanto, en cualquier época del año, este tipo de pieles necesitan de un tratamiento espeecial de confort extremo que cure la deshidratación del verano y la irritación y sequedad del invierno. Para eso llega la línea Soins Velours de Sisley, un tratamiento de día y noche que respeta los ritmos naturales de la piel y que la protege y repara.

Soins Velours: un tratamiento de confort

Como os comentábamos, la Soins Velours de Sisley es una crema hidratante y revitalizante tanto para el día como para la noche. De este modo, se consigue su doble función: proteger la piel por las mañanas de los factores externos y la contaminación y regenerarla por la noche para volverla a equilibrar.

En su fórmula destacan las semillas de Sarraceno, el Acetato de Vitamina e y la Manteca de Karité, que refuerzan y protegen las defensas de la piel, reparan y regeneran la epidermis. Al actuar específicamente sobre la cronobiología de la piel, refuerza la resistencia de las pieles secas.

Su textura es increíble, muy suave, rica y fina. Es ideal para el día, pues permite maquillarse inmediatamente después de aplicarla. Por la noche, se funde y reconforta durante toda la noche.

soins velours

Los beneficios de Soins Velours

+ Confort

La crema calma de manera instantánea y duradera y alivia la irritación de las pieles frágiles. El ingrediente secreto para conseguir esta sensación reconfortante es el extracto de las flores de Azafrán, cultivado de forma orgánica.

Las propiedades del azafrán y el refuerzo de la Provitamina B5 calman al inhibir los mensajeros involucrados en el estrés celular.

Gracias a la textura de terciopelo suave y fundente, las sensaciones de tirantez se atenúan, las rojeces se reducen y la luminosidad se reaviva. La piel se siente con un confort increíble durante todo el día.

+ Nutrición

Sus propiedades compensan las carencias de hidratación propias de las pieles secas. El sebo que genera nuestra piel de forma natural conforma una barrera protectora. Las pieles secas no producen el sebo suficiente y por ello notamos falta de flexibilidad y confort.

Soins Velours combina tres aceites ricos en omega 6, 7 y 9: aceite de semillas de Algodón, de Macadamia y de semillas de Girasol. Esto consigue reforzar y mejorar el equilibrio lipídico para ajustarlo a un nivel normal.

Además, incluye un extracto de Muguete de Japón que ayuda a sintetizar lípidos y a redisponerlos por el rostro para reforzar la barrera cutánea de forma equilibrada.

+ Refuerzo

Soins Velours actúa compensando las carencias de hidratación de la piel. Su fórmula integra un complejo de activos hidratantes de Sisley que cubren de forma instantánea todas estas carencias y restablecen rápidamente la hidratación cutánea.

La cohesión de la piel se refuerza y la pérdida de agua se limita. La hidratación se mantiene.

soins velours

Masque de Nuit Velours: Confort SOS

Y por si nos habíamos quedado con ganas de más, esta línea hidratante y reparadora de Sisley cuenta con una mascarilla de noche SOS para recuperar la piel en tan solo 8H.

La noche no solo es propicia para el descanso y los sueños, también es la ocasión ideal para la piel de iniciar su proceso de reparación.  Esta mascarilla está específicamente formulada para favorecer una regeneración nocturna más rápida e intensa. Masque de Nuit Velours aux fleurs de Safran estimula el proceso de autorreparación.

Masque de Nuit Velours se aplica 1 ó 2 veces por semana en el rostro y el cuello en una capa fina, en lugar del tratamiento diario. La piel absorbe la mascarilla durante la noche. Y en el caso de pieles particularmente secas, completa la eficacia de Soin Velours, 1 ó 2 veces por semana. 

Al despertar, la piel, «relajada», se ha recuperado perfectamente. Está más fuerte, revitalizada, lista para afrontar el día. Nutrida e hidratada a la perfección, está aterciopelada, suave, flexible, y la tez, radiante. 

Noche tras noche, su función barrera se reconstituye, y su resistencia está reforzada. 

Masque de Nuit Velours de Sisley
Masque de Nuit Velours de Sisley

Esperamos que toda esta info detallada de la línea os haya servido para escoger vuestro tratamiento estrella del invierno y del verano. ¡Eso de tener la piel reseca y deshidratada se ha terminado!

¡Hasta el próximo blog!

Compartir post: