Entre la ciencia y la belleza, Prodigy Cellglow

BellezaCosmética

¡Bienvenidos un día más al blog de Perfumería Prieto! Hoy estamos aquí para hablaros de la tendencia al culto hacía las cremas polacas. Sí, la vanguardia de Helena Rubinstein ha llegado para quedarse, para cuidarte.  Y, ahora con un tratamiento antiedad nuevo, entre la ciencia y la belleza, Prodigy Cellglow.

En 1902, Helena Rubinstein comenzó a cambiar el mundo de la cosmética a través de su filosofía de que la belleza empodera a la mujer, lo que hizo a la firma asentar un gran imperio. Desde entonces, la firma nunca ha dejado de desarrollar la ciencia de la belleza ofreciendo un cuidado de la piel totalmente vanguardista. Ahora aparece con esta simbiosis entre la ciencia y la belleza, Prodigy Cellglow, una nueva generación de tratamiento facial de luminosidad antiedad.

Hoy, Helena Rubinstein se abre hacia nuevos horizontes, centrando su interés en la reprogramación celular y, convirtiéndose así, en la primera firma en emplear células madre para el cuidado de la piel.

Uno de los secretos de Helena Rubinstein

Edelweiss, el diamante blanco de los Alpes

Edelweiss es la flor blanca que se ubica en los picos más altos de los Alpes suizos. Conocida como la flor que nunca marchita, la flor eterna, pues, prospera hasta en las condiciones más extremas. Por ello, ha formado parte de los poderosos tratamientos cosméticos. Su fuerza de resistencia infinita permite producir moléculas antienvejecimiento específicas con virtudes incomparables. De entre todas las especies de Edelweiss, los laboratorios de la firma han escogido y se han guiado por la variante más fuerte, la Alpha-Edelweiss

Células madre, una de las células más poderosa del mundo vegetal

Es aquí, entre la ciencia y la belleza, Prodigy Cellglow nace. Su secreto es el uso de células nativas indiferenciadas de Edelweiss, cuya capacidad regeneradora es infinita. Fijaros, con tan solo una célula es capaz de hacer renacer una planta nueva completamente. Pero además tiene bio-afinidad con la piel, por lo que hablamos de unos activos aptos para todo tipo de pieles.

Helena Rubinstein ha pantetado la extracción bitecnológica única, que les permite extraer dos millones de células madre de un solo fragmento de planta. Además es una fuente y sostenible, ya que el método de extracción es respetuoso contando con los certificados «Ecocert» y «Fair-Trade for Life», mientras se asume la replantación del 100%.

Las células madre se combinan con dos potentes extractos, el líquido de Edeweiss, rico en Ácido leontopódico, un antioxidante que protege el ADN y un Extracto lipídico, que proporciona nutrición intensa.

El resultado del complejo que incluye Prodigy Cellglow es la trtiple extracción de los activos mencionados. que configuran el Supremo de Células de Flor de Edekweiss TM.

«Todos nacemos con un programa genético, pero con los años, las células se desprograman latentemente. ¿Y si pudiéramos regrogramarlas?»



Profesor Lemaître, Director de Investigación de INSERM
Supremo de Células de Flor de Edekweiss TM.

El envejecimiento es un proceso de desprogramación. La piel está programada para renovarse a lo largo de la vida. Con la edad debido a la influencia del estrés oxidativo diario, el programa comienza a cambiar: dando lugar a la aparición de células senescentes que secretan moléculas que dañan el entorno.

El doctor Dr. Lemaitre empezó a notar lo que realmente sucede dentro de la piel y trataron de reprogramar las células. Entonces, los Laboratorios de Helena Rubinstein firmaron una asociación de investigación académica con el Profesor Lemaitre sobre el asunto y, en este momento empezó a cobrar vida la linea Prodigy Cellglow.

Prodigy Cellglow, la línea de tratamiento

Prodigy Cellglow Concentrate

El sérum de la gama Prodigy Cell Glow de Helena Rubinstein es la revolución de la hidratación profunda.  El extracto de Flor de Edelweiss de los Alpes Suizos libera su poder de protección y rejuvenecimiento en tu rostro. Soportando condiciones extremas, estas poderosas flores, consiguen crear un tratamiento antiedad que redensifica y recupera la luminosidad de tu rostro.

Este héroe del envejecimiento y la luminosidad se inspiró en una investigación sobre la reprogramación celular. Está compuesto de una concentraciónsin igual del 10% de Supremo de Células de Flor de EdelweissTM para una mejorada y duradera densidad y una tez más luminosa.

Su textura fresca, rosada y ultra hidratante sacia la piel para un máximo confort durante todo el día. La piel muestra un aspecto saludable instantáneo.

Prodigy Cellglow Intense Clarity Essence

Intense Clarity Essence es el primer paso de la rutina de belleza, un exfoliante limpiador que actua en profundidad y activa la piel antes de aplicar el tratamiento.

Además del complejo Edelweiis, sus células madre y el extracto líquido de ácido Leontopódico, cuenta con ácido Glicólico y Vitamina CG.

Su textura refrescante y ligera exfolia, limpia y aporta luz a tu rostro. El extracto de células madre de la flor de Edelweiss libera su poder infinito activando en nuestras propias células la capacidad de rejuvenecer el rostro. Si te falta luminosidad, si tu piel tiene una textura cutánea irregular y tu cutis está visiblemente cansado por causas externas, esta Esencia es tu solución.

Prodigy Cellglow Radiant Regenerating Cream

Podemos hablar de Prodigy Cellglow Radiant Regenerating Cream como el tercer gesto de tu rutina de cuidado facial, una crema regeneradora radiante. Cuenta con una revolucionaria tecnología produciendo un «efecto tensor» antiedad.

Su textura suave se funde con la piel para una sensación de calma y confort en tu rostro. Consigue una piel rejuvenecida, con volumen y completamente redensificada.

Es un tratamiento perfecto para aquellos que tienen una piel desnutrida, un envejecimiento global y falto de luz. El poder de las células madre de la Flor de Edelweiss se funde en las propias células de nuestro rostro para que activen el poder de la juventud. Regenera tu rostro con la gama Prodigy Cell Glow y obtén una piel perfecta.

Prodigy Cellglow Eye Cream

Cuando de esenciales hablamos, el contorno de ojos de una rutina, no puede olvidarse.

Este contorno de ojos que reduce las bolsas y las ojeras para sorprender con una mirada llena de vida y una piel radiante y luminosa gracias a los extractos botánicos e iluminadores ópticos de su fórmula. Una fórmula inspirada en la reprogramación celular para estimular la regeneración y alcanzar así, la aterna juventud.

Además, se funde a la perfección pese a la delicada piel que envuelve la zona por su fina textura.

Prodigy Cellglow The Ultimare Cellixir 

Ahora ya hablamos de la exclusividad suprema. El último tratamiento de Helena Rubinstein pensado para proporcionar a la piel una renovación completa y profunda.

Desbloquea el poder de las células vegetales naturales de Edelweiss, una flor asombrosa que sobrevive en las condiciones más extremas de los Alpes suizos.

Se revela una dosis altamente concentrada de células vegetales de edelweiss cuando se agrega a un cóctel de 6 ácidos activos.

La piel del rostro se renueva intensamente, gana elasticidad, un tono uniforme y un brillo saludable.

Gestos de aplicación, protocolo HR

“Héroe de esta gama, el Edelweiss, símbolo de pereza y claridad,
ofrece a mi piel todos los beneficios. Más resistente, mi piel se muestra luminosa y resplandeciente.”

Sawako Abe, Periodista de Belleza

Hasta aquí todo lo que os traíamos sobre la tecnología y el poder que tienen los tratamientos de Helena Rubinstein. Entre la ciencia y la belleza, Prodigy Cellglow. Antes de irnos, os dejamos por aquí el enlace de nuestra última entrada, por si os la perdísties. Y, ante cualquier duda, quedan abiertos nuestro canales de comunicación y redes sociales.

Compartir post: