FOREO, LA REVOLUCIÓN DE LA LIMPIEZA FACIAL
Arranco semana con una nueva experiencia que contaros. En esta ocasión, en torno a un nuevo producto que desde su aparición, ha supuesto una auténtica revolución para nuestra rutina de limpieza diaria. Se trata de FOREO LUNA, el dispositivo de belleza más completo y actual del momento. Sin duda, toda una novedad, ATRACTIVO, EFICAZ y muy FÁCIL de utilizar. Reconozco que mi primera toma de contacto con FOREO LUNA fue de cierta incredulidad e incertidumbre, pero al mismo tiempo, de mucha curiosidad. Así que, nada mejor que ponerme manos a la obra y descubrir todos los beneficios que este novedoso dispositivo es capaz de ofrecernos.
El protocolo es sencillo. Humedecí mi piel, apliqué mi limpiadora habitual, en mi caso, (La Prairie Foam Cleanser), puse en marcha el dispositivo, presionado una vez el botón central, y frente al espejo comencé a pasarlo por todo el rostro, en movimientos suaves, circulares y ascendentes, primero en una parte del rostro y luego en la otra. Pasados unos 15 segundos, el dispositivo tiene como una ligera pausa, que te avisa del momento en el que debes comenzar a limpiar la otra parte del rostro. Confieso que la sensación fue muy buena, las vibraciones/pulsaciones que produce el dispositivo resultan muy agradables, tanto, que además, nos ayudan a trabajar sobre la firmeza de nuestro rostro, ya que tiene diferentes velocidades. Y es que una de las principales características de FOREO LUNA, es que funciona gracias a unos finos filamentos de silicona no abrasiva y muy higiénica, utilizando una tecnología conocida como T-Sonic, que consigue transformar el aspecto y la sensación de nuestra piel en tan sólo 3 días.
Reconozco que el resultado me gustó, mi rostro estaba limpio y luminoso. Y es que FOREO LUNA no es un dispositivo específico para desmaquillar, sino un paso más, que añadiremos en nuestra rutina de limpieza que nos ayuda a conseguir una piel más bonita y sana.
A la pregunta de si os recomendaría FOREO LUNA, la respuesta es rotunda. SI, por supuesto. Además de porque es algo novedoso, interesante y muy actual, también porque los resultados son visibles, la piel está más fresca, limpia y bonita. La rutina de limpieza es suave pero profunda, ya que nos ayuda a limpiar todas las impurezas de la piel, y deja una sensación en la piel realmente agradable. Mi piel está mucho más fina, más suave, con más luz. Y confirmo mis sensaciones, cuando aplico posteriormente mi tónico habitual (Tonique Eclat de Lancome), y descubro que no hay restos de suciedad y/o maquillaje en mi piel, y compruebo lo bien que absorbe mi tratamiento facial habitual, (Pur Luxe Premier Geste Global Anti-Age), dejando completamente uniforme mi piel. Además es facilísimo de utilizar y tiene una batería que nos garantiza un producto de limpieza para muchos años.
Como podéis apreciar, la imagen del dispositivo es cuidada y muy bonita. Lo podréis encontrar en tres diseños, cada uno para un tipo de piel: FOREO LUNA BLANCO, para pieles muy sensibles, FOREO LUNA ROSA, para pieles sensibles y normales y FOREO LUNA AZUL para pieles mixtas.También tenéis a vuestra disposición FOREO LUNA MINI, un formato menor perfecto para nuestro neceser en cualquier viaje que realizemos.
¿Y los hombres?..Existen FOREO MAN?… Pues también ellos pueden aficonarse a este dispositivo de limpieza. En su caso, les ayudará a preparar la piel para que el afeitado sea mucho más suave, eliminando impurezas y posibles rojeces e irritaciones. También ellos, sentirán su rostro mucho más limpio, después de utilizar el sistema FOREO LUNA MAN. La principal diferencia de Foreo Man, está en los filamentos, que en su caso son mucho más gruesos, adaptados a su tipo de piel.
Os recomiendo que probéis este producto. Hasta el momento, no hay nada similar. 2 minutos por la mañana y 2 minutos por la noche, y en tan solo 3 días, sentirás que tu piel se verá más oxigenada, fina, suave y muy natural¡¡¡
Anímate, que no te lo cuenten…
Podéis encontrar el producto tanto en nuestra tienda on-line, www.prieto.es, como en nuestras tiendas Perfumería Prieto de: C/Don Juan de Austria, C/ Colon 15, C.C Nuevo Centro, CC El Osito, y C/ La Purísima,13 en la Eliana, C/Álvaro de Bazán,21 C/Ángel Guimerá, 21 y C/Cádiz,19 , en Alaquás, todas ellas en la ciudad de Valencia, así como en la C/ Mayor, 3 – Castellón, C/ Tinte,3 – Alcalá de Henares, C/ Alberto Aguilera,48 – Madrid y PLaza Romea, 1 en Murcia. Será un placer recibiros.
Hasta la próxima semana…