Idôle L’Intense: un nuevo capítulo más intenso
Índice de contenidos
¡Bienvenidas otro día más al Blog de Perfumería Prieto! Hoy venimos a hablaros de una de las novedades que más van a sonar este año. Nuestra querida Idôle tiene una nueva hermana con la que compartir escenario, una más fuerte, intensa, soñadora y femenina. Lancôme presenta Idôle L’Intense, un nuevo capítulo que queremos leer hasta el final.
Os vamos a contar un poco las diferencias que comparte con la original y cuáles son aquellas cosas que la hacen especial y única y, por tanto, un perfume independiente que no compite con ningún otro.
Idôle L’Intense: más sensual y valiente
Idôle Intense es un eau de parfum intense hecho a la medida de las mujeres que sueñan a lo grande, para las que pisan fuerte y están dispuestas a comerse el mundo allá donde estén. La cautivadora esencia de Idôle vuelve, esta vez más atrevida y valiente que nunca.
La fragancia
Idôle L’Intense sigue siendo una fragancia floral, ahora coronada por un trío de jazmines que añade al aroma una textura más aterciopelada tocada de notas afrutadas. Un acorde almizclado envuelve el corazón floral con un resplandor puro, intenso y generoso.
En las notas de salida la mandarina y la naranja amarga dan paso a ese corazón de tres jazmines (con sambac y egipcio), con rosa y almizcles. Las notas de fondo dejan paso al pachulí, al cedro, al sándalo, a la madera de cachemira y a la vainilla de Madagascar.
Este nuevo eau de parfum reafirma el acorde Clean & Glow característico de su fragancia original, en el que una rosa incandescente, el chipre más vibrante y la vainilla son sus ingredientes estrella.
El frasco
Su característica más distintiva sigue estando presente, ya que forma parte de su personalidad como fragancia. Idôle l’Intense sigue siendo el frasco más fino del mercado, eso sí, ahora tiene un diseño más chic, sensual, atractivo y brillante.
Para las que conozcáis la fragancia original, encontraréis en esta unos tonos más oscuros y un seductor lacado metálico en la parte posterior. Esta combinación crea unos reflejos únicos que simbolizan la infinidad de posibilidades a las que las mujeres podemos aspirar.
La valentía, la determinación y el empoderamiento femenino son las claves que se reflejan en el frasco y que se apoderan de las mujeres que se visten de Idôle.
¡Otra cosa que nos encanta es que podemos seguir utilizando las fundas exclusivas de Lancôme!
El espíritu de la embajadora: Zendaya
Zendaya vuelve más sensual que nunca. La cara de Idôle nos vuelve a enamorar en esta versión más intensa de la feminidad y nos sigue transmitiendo el mismo mensaje de fuerza: «Juntas podemos, juntas lo haremos”.
El perfume tiene una poderosa misión: impulsar los sueños de una nueva generación de mujeres conquistadoras, fuertes, abiertas y empoderadas capaz de construir un sentimiento de positivismo unido entre todas.
Se dirige como un perfume ideal para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. El momento es ahora. Sé tu propio ídolo.
Si os enamoró Idôle, estamos convencidas que Idôle l’Intense también lo hará, pues nos trae la misma esencia con un toque más intenso, único y reivindicativo.
Llévate Idôle Intense en 25,50 y 75ml
¿Qué os ha parecido Idôle l’Intense? ¿Os atrevéis a ir más allá? ¡Esperamos que os haya gustado nuestra review!
¡Hasta el próximo blog!