Kativa Keratin: Cómo conseguir un alisado brasileño

Cabello Sano

¡Bienvenidas otro día más al Blog de Perfumería Prieto! Hoy venimos a hablaros de un kit para el cabello que salvará el verano a más de una de nosotras: Kativa Keratin.

Con la llegada del verano, nuestro cabello suele encresparse, quemarse y enredarse con más facilidad dada la humedad, el cloro de las piscinas y los rayos del sol. En estas condiciones, los pelos rizados son más difíciles de controlar y los lisos tienen un aspecto más castigado. Además de utilizar champús hidratantes, aceites o sprays protectores… ¿podemos hacer algo más para lucir melena en verano?

La respuesta es sí y todo gracias a Kativa. A continuación os contamos todos los secretos para conseguir un alisado increíble durante 10 semanas.

Kativa Keratin Alisado Brasileño

Como decíamos, os traemos la solución para todas aquellas que ya estéis cansadas de utilizar el secador y la plancha día a día (y sobre todo en verano) y queráis por fin disfrutar de una melena lisa y manejable.

Kativa Keratin Alisado Brasileño nos propone un tratamiento profesional en casa asequible a cualquier bolsillo. 100% efectivo y apto para todo tipo de cabellos. Además de alisar, nutre. Hasta hace bien poco, estos tratamientos eran exclusivos de los salones de belleza profesionales, pero ahora, siguiendo unos sencillos pasos, podéis conseguirlo entre las cuatro paredes de vuestro cuarto de baño, de forma cómoda, rápida y sencilla.

kativa keratin
Kativa Keratin Alisado Brasileño

Este kit se trata de un producto novedoso que SIN FORMOL, combina las propiedades de la keratina y del aceite de argán. El resultado, además de liso es el de un cabello hidratado, nutrido y con un brillo natural. Nos olvidamos del encrespamiento y la textura deja un acabado impecable.

Momento de resolver algunas preguntas. ¿El tratamiento nos puede dañar el cabello? Rotundamente no. A pesar de ser un producto que trata el pelo de forma intensiva, no os debéis preocupar, pues con los activos de su fórmula (como el aceite de argán), el cabello estará más hidratado y nutrido. Debéis saber que también es apto para los cabellos teñidos (aunque es posible que notéis el tono un poco más aclarado después del tratamiento).

Además, a la larga, protegeremos el cabello al evitar el uso continuado de secadores y planchas. El cabello ideal está a nuestro alcance. Solo necesitaremos todo lo que compone el kit: un champú, un acondicionador, una mascarilla de tratamiento y un par de guantes. Necesitaréis, además, una plancha de pelo y secador.

Cómo aplicar Kativa Keratin paso a paso

Para aplicarlo correctamente, lo más importante, es que sigáis detenidamente las instrucciones que vienen dentro del kit de tratamiento. El proceso de alisado es laborioso y requerirá un par de horas por lo menos. Por ello, os recomendamos que escojáis un día con tiempo en el que podáis llevar el tratamiento a cabo con más tranquilidad.

Tras la aplicación, lograréis reducir rizos, encrespamiento y enredos en tan solo seis pasos y durante 10 semanas. ¡Ahora, vamos a los pasos!

Paso 1

Lavar el cabello con el champú pre-tratamiento, secar posteriormente muy bien con la toalla, desenredarlo y secar por completo con el secador.

Paso 2

Aplicar con la brocha de la máscara de tratamiento Kativa Keratin y posteriormente con las manos distribuir desde la raíz hasta las puntas. Aseguraos de que cubra todo el cabello de forma homogénea.

Paso 3

Dejar actuar el producto durante 15 minutos. Retirar el exceso con un peine.

Paso 4

Secar el cabello con la ayuda de un cepillo y el secador hasta dejarlo totalmente seco. Este paso es muy importante: ¡el cabello debe quedar muy, muy seco!

Paso 5

Planchar el pelo tomando mechones finos y pasar por la plancha de 8 a 12 veces a una temperatura de 200 grados aprox. Seguir así hasta que no quede residuo de la máscara de tratamiento.

kativa keratin

Paso 6

Por último, volver a lavar el cabello con el champú hasta retirar completamente los residuos del tratamiento. Aplicar después el acondicionador y dejarlo actuar durante 5 minutos. Finalmente, enjuagar con agua abundante. Luego secar el cabello con el secador.

¡Y tratamiento completado! Como veis, sirve tanto para cabellos rizados, ondulados, lisos o encrespados. El resultado es un cabello más liso, brillante, suave y muy sano. ¡Merece de verdad la pena probarlo para llevar el pelo increíble durante todo el verano! Calidad-precio es una maravilla.

Cómo prolongar el alisado

Una vez aplicado el tratamiento podemos hacer algo más para prolongar nuestro alisado durante más tiempo. El Kit Post Alisado de Kativa Keratin nos ayuda a mantener el alisado durante más tiempo y a nutrir el cabello, todo ello gracias a su formulación en keratina vegetal y aceite de argán.

Este kit se compone de champú y el tratamiento especializado indicado para todos aquellos cabellos que hayan pasado por un tratamiento de alisado. Su función principal será la de prolongar el liso durante más tiempo y reparar toda la estructura interna y externa de la fibra capilar.

Kativa Keratin post alisado
Kativa Keratin Post Alisado Xpress

¡Y ya lo tenéis, el mejor tratamiento de keratina en la intimidad de nuestra casa! Es el momento de olvidar el secador y la plancha y disfrutar del verano.

Os dejamos, además, un vídeo con todo el proceso de alisado que seguro os será de mucha ayuda.

¡Hasta el próximo blog!

Compartir post: