Kativa Keratin, la revolución del alisado
Arrancamos semana, con novedades para contaros en nuestro blog. Hoy me gustaría explicaros un nuevo tratamiento de alisado para el cabello, que me presentaron hace unas semanas y que está resultado todo un éxito entre las clientas que ya lo han probado. Se trata del TRATAMIENTO DE ALISADO BRASILEÑO KATIVA KERATIN. Cada vez son más las mujeres que preocupadas por su estética, buscan un producto con el que tener un cabello suave, liso y manejable, y todo, por un precio asequible. Hasta hace poco estos tratamientos eran exclusivamente de los salones profesionales (peluquerías etc…), pero ahora la oferta se amplia. Aparecen en el mercado nuevos tratamientos muy accesibles y asequibles a cualquier bolsillo, 100% efectivo y apto para todo tipo de cabellos.
Ahora con este Kit de tratamiento KATIVA KERATIN, esa búsqueda tiene solución. Se trata de un novedoso producto que SIN FORMOL, combina las propiedades de la keratina y el aceite de argan, para dejar el cabello hidratado y nutrido, liso y con un brillo natural, reduciendo el encrespamiento y con un acabado impecable. Aunque se trata de un tratamiento intensivo, no so preocupéis porqué no daña en absoluto el cabello, todo lo contrario, con el aceite de argán el cabello estará más nutrido y con una mejor hidratación.
Este tratamiento se puede aplicar en todo tipo de cabellos, teñidos también. Puede aclarar de 1 a 2 tonos el color, por lo que os recomiendo que tintéis el cabello después del tratamiento. Como podréis comprobar el kit incluye 1 champú, 1 acondicionador, 1 mascarilla de tratamiento y un 1 par de guantes
Es muy importante y así os lo recomendamos, que leáis detenidamente las instrucciones que vienen acompañando al kit. El proceso de alisado es laborioso, (unas dos horas aproximadamente), por eso os recomiendo que escojáis un día con tiempo para poder llevar a cabo el tratamiento con más tranquilidad.
Os explico a continuación los pasos a seguir:
-
Lavar el cabello con el champú pre-tratamiento, secar posteriormente muy bien con la toalla y desenredarlo.
-
Aplicar la máscara de tratamiento Kativa Keratin y posteriormente con las manos distribuir desde la raíz hasta las puntas.
-
Dejar actuar el producto durante 15 minutos. Retirar el exceso con un peine.
-
Secar el cabello con la ayuda de un cepillo y el secador hasta dejarlo totalmente seco. Este paso es muy importante. El cabello debe quedar muy seco.
-
Planchar el pelo tomando mechones finos y para la plancha de 5 a 12 veces a una temperatura de 200 grados aproximadamente. Así, hasta que no quede residuo de la máscara de tratamiento kativa keratin.
-
Por último, y (aunque suene raro), volver a lavar el cabello con el champú hasta retirar completamente los residuos del tratamiento. Aplicar ahora el acondicionador y dejarlo actuar 5 minutos para finalmente, enjuagar con abundante agua. Luego secar el cabello con el secador.
Este tratamiento sirve tanto para cabellos rizados, como ondulados, lisos y también para aquellos que están muy encrespados. El resultado es un cabello más liso, más brillante, suave y muy sano. Los resultados son magníficos, merece la pena probarlo. Calidad – precio es una maravilla.
Como os decía al principio de mi entrada, este producto sólo está en Perfumería Prieto. En cualquiera de nuestras tiendas físicas lo encontrarás. Allí nuestr@s consejer@s de belleza, estarán encantadas de atender cualquier consulta respecto a este producto.
Espero vuestras experiencias. Gracias por vuestro interés.
Nos leemos en 7 días.
FELIZ SEMANA!!