L’Interdit Intense: un nuevo perfume más adictivo

Perfumes Femeninos

¡Bienvenidas otro día más al Blog de Perfumería Prieto! Hoy venimos a hablaros de un perfume prohibido y absolutamente adictivo, de una historia que nos conquistó desde el principio, de un camino que ahora se desvía por un nuevo sendero todavía más intenso. ¡Hablamos del L’Interdit Intense de Givenchy!

La historia la conocemos: L’Interdit, creada por Hubert de Givenchy en 1957 para la increíble Audrey Hepburn, fue la primera fragancia audaz de la Maison. Para el nuevo siglo, en 2018, se reinventa un Eau de Parfum que encarna un nuevo estremecimiento con un poder liberador. Como un talismán en homenaje a la libertad, este perfume potente y memorable (y que enamoró a muchas mujeres) incita a romper las convenciones. En 2019, el Eau de Toilette, vibrante y aéreo, saca a la luz el lado oscuro, asumido, de cada mujer exaltada por haber desafiado lo prohibido.

Hoy, el Eau de Parfum Intense lleva el estremecimiento de L’Interdit a su punto culminante. Más profunda, aún más oscura, esta nueva fragancia exacerba e impulsa la transgresión al nivel de la obsesión.

L’Interdit ya no es una invitación, es una adicción. Vamos a conocerla.

l'interdit intense

L’Interdit Intense: una fragancia opulenta

El misterio y la opulencia envuelven la nueva fragancia de Givenchy. Compuesta como un homenaje al color negro por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, el Eau de Parfum Intense confiere a L’Interdit una nueva faceta de misterio y sensualidad.

En comparación con sus predecesoras, el aroma es más hipnótico, con más textura: el ramo floral blanco destaca, sobresale y enamora.

La flor de azahar original se combina con un nardo más transgresor, furiosamente adictivo, para exaltar un acorde cautivador. El fondo amaderado, con acentos de humo y raíces de vetiver y pachulí, se orientaliza. Ahora se revelan facetas más carnales dejando una vaina de vainilla delicada e intensa.

La extracción en frío de las vainas de vainilla provenientes de Madagascar ofrece una calidad única y excepcional. Este oro negro seduce gracias a sus facetas de cuero y ámbar que cautivan los sentidos. Su magnetismo hace palpitar la fragancia mezclándose con las tonalidades inesperadas de un absoluto de sésamo negro tostado.

El jugo opulento y profundo del Eau de Parfum Intense firma una fragancia oriental floral amaderada, ultrasofisticada y decididamente de Alta Costura.

Un frasco magnético

Y qué decir del nuevo frasco, quizá uno de los cambios más notables y espectaculares. Ahora L’Interdit Intense se envuelve en un cristal teñido de negro con un enigmático lacado interno que se desmarca de las anteriores.

l'interdit intense

Esta reescritura de la icónica silueta de las fragancias de la franquicia hipnotiza e incita a la transgresión. Realzadas por un lazo de Alta Costura en torno al cuello y sellado con el emblema de la Maison, las líneas atemporales del frasco se vuelven sensuales y cautivadoras.

El estuche de diseño puro también adopta un negro profundo, iluminado únicamente por un precioso toque que emana del logo plateado de L’Interdit. Al abrir el estuche, el contraste perdura, revelando la extrema feminidad de un rojo escarlata con la firma de Monsieur de Givenchy.

Rooney Mara más liberada que nunca

Si ya nos conquistó con su aire elegante y misterioso, ahora la actriz Rooney Mara se muestra aún más intensa y cautivadora.

En las imágenes de la nueva campaña, tomadas por el fotógrafo de moda David Sims, hipnotiza con sus labios rojos y su mirada franca, vestida con un traje de Alta Costura Givenchy de encaje negro que contrasta con el ambiente underground de una estación de metro.

Afirmada e intrépida, deja entrever una pizca de desafío en su mirada. Un toque de impertinencia que nos invita a seguirla. ¿Adónde? Allí donde el negro se convierte en una fuente de luz, del otro lado de L’Interdit.

l'interdit intense

Y para culminar este viaje todavía más prohibido y misterioso… ¡os dejamos aquí el spot con Rooney Mara, que no nos puede encantar más!

¡Esperamos que os haya gustado nuestro blog y que no dudéis en cruzar el umbral de lo prohibido!

¡Hasta la próxima!

Compartir post: