LOS NUEVOS TERRACOTTA DE GUERLAIN

BellezaMaquillajeMujerVerano

¡Bienvenid@s un día más al blog de Perfumería Prieto! En el blog de hoy queremos hacer mención especial a la edición limitada de los nuevos polvos terracotta de Guerlain: Terracotta Blooming Bee.

¿Estáis preparados para redescubrir los legendarios polvos de sol de Guerlain con una versión más primaveral y fresca? ¡Vamos allá!

Terracotta Blooming Bee de Guerlain

LOS POLVOS BRONCEADORES NATURALES EFECTO BUENA CARA

Los nuevos Terracotta Blooming Bee se puede describir como un tono bronceado con un toque sutil de colorete. Unos polvos que reflejan la luz del sol en tu piel, una piel besada por el sol. Descubre la edición más preciosa del icónico bronceador Terracotta.

Estos polvos ligeros presentan la asociación única de tonos dorados combinados con colores vitaminados que desvelan el efecto buena cara y el resplandor natural de todos los tonos de piel.

Para el verano, los legendarios polvos de efecto buena cara Terracotta Light se presentan en una nueva edición limitada: Terracotta Blooming Bee.

Una exquisita invitación a adentrarse en un jardín veraniego, la promesa de un efecto buena cara radiante de frescura.

Así es, el tono best-seller n.°3 de los polvos bronceadores, con su polvera inimitable y a partir de ahora formulado con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza, se viste con el encanto de la abeja, emblema de la Maison Guerlain, con un toque de colorete de flores rosas y con unas alas doradas que albergan un sutil iluminador universal.

Es decir, más que unos polvos bronceadores!

FÓRMULA DERIVADA DE LA NATURALEZA

Esta nueva fórmula, con un 96% de ingredientes de origen natural, ofrece una textura fundente y ultrafina, que respeta el acabado natural de cada piel.

Una combinación excepcional de nácares de origen natural para despertar la luminosidad de la tez durante todo el día.

Además, su textura se funde instantáneamente con la piel para proporcionar ese acabado ligero y de brillo saludable.

Miel de Marruecos para sublimar

Esta fórmula inédita, cuyos nácares iluminan naturalmente la piel, está enriquecida con un toque de miel de flores de «Euphorbia«, una planta procedente de Marruecos conocida por sus propiedades hidratantes, que preserva la hidratación de la piel y garantiza su confort de larga duración.

Así, aunque sean polvos, nuestra piel estará hidratada y confortable durante todo el día. Una piel radiante sin sensación reseca.

365 DÍAS DE PIEL BESADA POR EL SOL

Anteriormente, en nuestro blog hicimos una entrada acerca del último lanzamiento de los Terracotta de Guerlain, los Terracotta Light.

En él, os contamos que se debe acabar con la premisa de que los polvos de sol son únicos del verano, y que podemos usarlos todos los días del año. Así, aportamos a nuestra piel ese efecto de piel besada por el sol, radiante y luminosa.

Aquí os dejamos la entrada para que le echéis también un vistazo. Así conseguiremos una tez radiante y luminosa con total transparencia, para lucir un aspecto saludable y naturalmente bronceado.

365 días, todo el año.

UNA FRAGANCIA QUE EVADE

El perfume de los polvos Terracotta invita a la evasión.

Las notas de ylang ylang y flor de naranjo envuelven en una agradable sensación. Se acompañan de notas de haba tonka y vainilla con soleadas facetas que encarnan la esencia de Terracotta.

Un toque de almizcles blancos aporta dulzura a esta fragancia adictiva. Los sentidos se despiertan hacia lugares lejanos.

UNA BROCHA EN ARMONÍA

Guerlain también ha creado una brochaque se funde en una perfecta armonía con los polvos Terracotta y la piel.

Así, esta brocha, de un tamaño reducido, es perfecta para llevarla contigo a todas partes.

Ya sea en el neceser, en el bolso, donde sea. Su tamaño es práctico y perfecto para cualquier lugar. Nómada y elegante, apta para llevar en cualquier bolso protegida por su funda de terciopelo, permite realizar retoques a lo largo del día.

La brocha Terracotta, con sus pelos extremadamente suaves, deposita un velo de polvos con total ligereza para garantizar su fusión con la piel. Su generosa forma biselada la convierte en una brocha muy manejable y cómoda, que permite trabajar con cualquier tipo de polvos. Tan elegante como ética, tiene una base de madera lacada —con la etiqueta FSC WOOD— de origen responsable.

Y hasta aquí todo lo que os podemos contar de estos polvos Terracotta Blooming Bee, los nuevos polvos efecto buena cara de Guerlain. Acuérdate que son de Edición Limitada, así que hazte con ellos cuanto antes. ¡Ten tus Terracotta y su brocha siempre a mano!

¡Nos vemos en el próximo blog! Por si os lo perdisteis, aquí os dejamos la entrada anterior. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook para no perderte ninguna novedad, tips de belleza… y mucho más! También en nuestra página web www.prieto.es

Compartir post: