Musc Noir, la nueva fragancia de Narciso Rodriguez
Índice de contenidos
¡Bienvenidas otro día más al Blog de Perfumería Prieto! Hoy venimos a hablaros de una nueva fragancia que viene a elevar la sensualidad y el misterio que reside en la belleza femenina: For Her Musc Noir.
Si hay una firma con personalidad propia y que ha tratado siempre a la mujer con una delicadeza extrema, esa es Narciso Rodriguez. Como os contábamos aquí, la línea for her de la firma cuenta con tan grandes enamoradas de su sello olfativo que nunca lo abandonan, incluso aunque varíen de fragancia dentro de la propia colección. Desde luego, esto es un reflejo de gusto, calidad y exclusividad, todo lo que desde siempre nos ofrece Narciso Rodriguez.
Para este nuevo capítulo, Narciso captura una nueva y atrevida feminidad con elementos de misterio e intriga como una síntesis reconocible de sensualidad y confianza en una misma.
Vamos a conocerla un poquito más.
For Her Musc Noir
Una fragancia adictiva
For Her Musc Noir rinde tributo al poder y el misticismo de la belleza interior femenina y su sensualidad innata. Inspirada en el perfume original for her, Musc Noir reinterpreta y explora el misterio y la potente elocuencia de la icónica fragancia.
Al igual que el resto de sus predecesoras, el almizcle sigue formando parte del corazón de la fragancia, siendo su nota más distintiva y aquella que la hace única y perteneciente al universo for her.
El almizcle no solo es adictivo, también es sorprendentemente femenino y persistente a través de su cálido y terrenal poder de seducción; captura y celebra el corazón femenino y la expresión individual de la mujer como ninguna otra fragancia ha logrado jamás.
En Musc Noir, una exploración del poder bruto del almizcle revela
una nueva y extraordinaria fragancia que retrata el eternamente fascinante enigma de la feminidad moderna. Este nuevo flanker realza la naturaleza adictiva del perfume for her original con una exploración de los aspectos más oscuros y recónditos del característico almizcle de Narciso Rodriguez.
«For Her Musc noir tiene una faceta misteriosa, oscura y seductiva que la convierte en una fragancia única y especial”
Narciso Rodriguez
Un frasco de apariencia más pura
Musc Noir se presenta en un frasco completamente translúcido que contrasta con los anteriores de acabado lacados. Solo un delicado néctar rosado, que evoca el perfume for her original, adorna el emblemático frasco, mientras que el tapón negro hace alusión a las facetas más oscuras de la fragancia. El frasco es un objeto que revela la pureza de un arte, irradia con una intensidad ingrávida y una luminosidad audaz, y celebra la sublime fragancia que alberga.
Una auténtica obra de arte que mantiene la esencia de for her pero aportándole más transparencia, pureza y misterio, representando de forma visual ese claroscuro característico de su jugo.
El rostro de la campaña de Musc Noir
La nueva campaña de Musc Noir no solo refleja la evolución narrativa del perfume que os hemos ido contando, sino también la provocativa naturaleza de la fragancia con su pureza y cálida sensualidad.
Lola Nicon, la nueva musa, es una belleza sorprendentemente fresca a la vez que natural y refinada: seduce con su descarada sensualidad y su honestidad que resuenan poderosamente desde el interior.
La mezcla de esta idea se ve en el vídeo de la campaña, que explora lo inexplicable de la elegancia, la fuerza y la confianza de la mujer moderna. Con su característico estilo artístico, Inez & Vinoodh utiliza un dramático juego de luces y sombras para retratar la magia de la confianza sensual del poder femenino.
Filmada bajo una resplandeciente luz tropical la campaña desprende una cualidad etérea y onírica compuesta de recuerdos fragmentados y preciosos momentos que resultan fascinantemente hipnotizantes.
Los matices rosas sugieren el brillo luminoso del nuevo frasco, mientras que los elementos más oscuros reflejan la sensualidad y el misterio del almizcle.
For Her Musc Noir celebra la icónica historia de for her, con una nueva fragancia trascendental que refleja el eterno enigma de la feminidad moderna.
Y con eso nos quedamos… ¡hasta el próximo blog!