MY WAY FLORAL: LA NUEVA VERSIÓN DE ARMANI
Índice de contenidos
¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto! En el blog de hoy os contamos todo sobre el nuevo capítulo del perfume más singular de Armani. Quedaros y descubrid My Way Floral: la nueva versión de Armani.
En esta nueva etapa, Armani reinterpreta el ya icónico perfume My Way y crea una fragancia más floral, fresca y multifacética al combinar el elegante ramo de flores blancas y florecientes con notas verdes luminosas y frescas.
EL PERFUME
My Way Floral representa un encuentro memorable, invitando a aquellos que usan la fragancia a abrir sus horizontes. De ahí que cada nota olfativa esté escogida cuidadosamente para transportarnos a otros lugares.
En primer lugar, el perfume se abre con esencia de mandarina verde, de origen sostenible en Italia, y aceite de petitgrain de Túnez, que es fresco, verde y natural, lo que le da su brillo cautivador. Amplificando estas notas está la flor de azahar, cuyo aroma se crea utilizando una versión modernizada del proceso de extracción de enfleurage ancestral, que infunde flores de naranja egipcias en esencia de naranja amarga para evocar riqueza, complejidad y energía.
Juntas, estas notas crean una luminosidad brillante, invitando a quienes usan la fragancia a abrir sus horizontes a nuevos encuentros y experiencias.
La base de la fragancia evoca una nueva sensualidad floral, gracias a un innovador extracto de neroli y bourbon de vainilla. Este proceso refinado destila aceite de neroli de Túnez con extracto de bourbon de vainilla , para crear un ingrediente nuevo y único. Así, su efecto olfativo combina la frescura del neroli con las facetas ricas y cálidas de la vainilla, para crear una nota adictiva y envolvente similar a un malvavisco.
EL FRASCO
Aunque sigue las líneas femeninas y elegantes del resto de fragancias My Way, el nuevo frasco de vidrio esmeriladode My Way Floral crea un efecto translúcido que evoca la frescura del rocío matutino que se asienta en las flores. La botella esmerilada insinúa el delicado color rosa del jugo, lo que sugiere la interpretación brillante y fresca de la firma floral radiante de My Way.
Diseño ecológico y responsable
Cada vez más son más las firmas que se unen al diseño con materiales extraídos de forma responsable y a los frascos recargables. Armani ya lo propuso con otras ediciones de My Way y My Way Intense. Y, por supuesto, esta nueva propuesta también cuenta con este sistema.
De hecho, el frasco My Way Floral ofrece el mismo sistema de recarga innovador que el frasco My Way, pionero en la industria de la perfumería fina. Todos los tamaños de sus botellas de spray se pueden rellenar sin problemas, sin usar un embudo. El fácil proceso de recarga se completa en casa simplemente girando la botella de recarga boca abajo para decantar la fragancia en la botella original, sin perder una gota.
Giorgio Armani está profundamente comprometido con la reducción del impacto medioambiental a largo plazo, algo que se refleja en el diálogo constante entre sus diseños, inspirados en la naturaleza, y la atemporalidad que caracteriza cada una de sus creaciones.
Por ello, ofrece un innovador sistema de recarga que permite desenroscar cualquiera de los frascos pulverizadores (30, 50 o 90 ml) y recargarlo fácilmente en casa, lo que reduce las emisiones de carbono en un 60 % y el uso de plástico en un 64 %.
Además, la firma se compromete con programas de conservación de los bosques en Madagascar, Zimbabue, Perú y Brasil. Desde el lanzamiento de MyWaypara reducir su impacto medioambiental y proteger la biodiversidad, se han protegido más de 14 000 hectáreas de bosque primario.
LA MUSA
Adria Arjona sigue siendo la musa de la campaña. Actriz y modelo, se corona como la cara sonriente de My Way Floral. Una actriz que comparte una afinidad única con su filosofía, con su personalidad y su historia de vida caracterizada por una apertura a nuevas experiencias y conexiones con los demás.
La marca describe a Adria Arjona como «una viajera, una joven de hoy; inteligente, curiosa, libre de prejuicios, independiente y capaz de atesorar todas las experiencias de la vida». Es una ciudadana del mundo.
Al igual que sus predecesoras, esta maravillosa novedad se presenta al mundo con un mensaje de vida que valora las vivencias que nos construyen y nos hacen ser lo que somos. Adria Arjona nos invita a hacer un viaje recorriendo el mundo y llenando nuestro corazón de momentos y recuerdos que celebren nuestra forma de ser única.
“I am what I live”
MY WAY, UNA FAMILIA
En 2020, el maestro perfumista Carlos Benaïm y el perfumista sénior Bruno Jovanovic buscan por todos los rincones del mundo los ingredientes más exclusivos.
Así, crean My Way, una fragancia floral, contemporánea, moderna y muy femenina, que cuenta la historia que ellos querían. La de una mujer en busca de nuevas experiencias que vemos viajando por el mundo, adentrándose en nuevos y desconocidos territorios, que busca auténticas maneras de relacionarse con los demás.
Un perfume que desprende un aroma femenino y elegante, donde la dulzura de la bergamota y la vainilla se mezcla a la perfección con las flores blancas. Por eso My Way cautiva desde el primer momento.
En 2021, Carlos Benaïm vuelve a crear un aroma singular y potente. Y se lanza My Way Intense, el capítulo más intenso de My Way. Un nuevo talismán azul.
Se trata de un intenso y chispeante ramo de flores con una adictiva estela amaderada, que evoca experiencias y encuentros que dejan huella por todo el mundo. Hablamos de un autodescubrimiento de encuentros interesantes. experiencias magníficas, una floralidad intensa con una estela amaderada activa a base de ingredientes de origen sostenible.
Siguiendo los pasos de sus hermanas mayores, la fragancia My Way Floral está enamorando a mujeres de todo el mundo. Por eso, ya seas una consolidada mujer My Way o la hayas descubierto de forma reciente, estamos seguros de que My Way Floral de Armani no te dejará indiferente.
Nos vemos en el próximo blog! Por si os lo perdisteis, aquí os dejamos la entrada anterior. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook para no perderte ninguna novedad, tips de belleza… y mucho más! También en nuestra página web www.prieto.es