Nueva Mon Guerlain Bloom Of Rose

Regalos

¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!

Hoy venimos a presentaros el nuevo Mon Guerlain, Bloom Of Rose.

El nuevo perfume celebra la feminidad de una mujer libre, llena de fuerza, audacia y coraje. Una feminidad que es confidente, radiante, seria y feliz, compleja, única y orgullosamente multifacética. 

La nueva Eau de Toilette Bloom of Rose, Mon Guerlain sigue explorando las diferentes facetas de la feminidad – centrándose en sentirse realizada – e invitando a las mujeres a vivir plenamente el ahora. Una composición que celebra la satisfacción de poder ser una misma. 

EL AROMA

Mientras que la estructura inicial de Mon Guerlain permanece inmutable, compuesta por el cuarteto de lavanda Carla, jazmín Sambac, vainilla Tahitensis y sándalo australiano, a la nueva partición se une un original dúo de materias primas apreciadas por el perfumista de Guerlain: el neroli y la rosa de Bulgaria. 

La rosa de Bulgaria, apreciada por Thierry Wasser, le concede a la composición el color y la textura de una feminidad lograda y plena. La rosa de Bulgaria es alegre, fresca y afrutada y posee a su vez inocencia y madurez.

Por su parte, “el neroli aporta poesía y luminosidad a la composición. Su esencia fresca y floral recuerda a la pureza de la flor de azahar recién cortada. Se fusiona a la perfección con el jazmín Sambac de Mon Guerlain y acentúa las facetas del árbol del naranjo”, tal y como ha destacado Delphine Jelk. 

El resultado es una fragancia espectacular y alegre, un verdadero bouquet de flores blancas, potenciadas por la lavanda y gobernadas por su majestad, la rosa. 

EL FRASCO 

Inspirado en el icónico frasco “Quadrilobé” diseñado por Gabriel Guerlain y manufacturado por Baccarat en 1908, el frasco Mon Guerlain aporta contrastes a la armonía, como un eco de las diferentes facetas de la feminidad. 

Las líneas rectas de la botella y la redondez del tapón, densidad y ligereza, la transparencia de la luz a través del cristal y la tonalidad rosa. 

LA CAMPAÑA

Una nueva campaña publicitaria visual realizada por Mathieu Cesar pone todos los focos sobre Angelina Jolie, cuya feminidad multifacética no deja de inspirar al perfumista de Guerlain. 

Tatuajes que atestiguan historias pasadas, una presencia concentrada en el presente y unos ojos que miran al futuro… Esta imagen contiene la esencia de la eterna feminidad que abarca el ayer, el hoy y el mañana.

Además ahora por la compra de un Eau de Parfum de 100 ml de Mon Guerlain Bloom of Rose de Guerlainllévate de regalo este exclusivo neceser de la firma

Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.

¡QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!

Compartir post: