Este verano luce pestañas de película
Esta semana os proponemos dos tratamientos muy populares entre nuestras clientas que quieren realzar su mirada sin recurrir a pestañas postizas.
En primer lugar, la permanente de pestañas, una técnica que consigue acentuar el rizo natural de las pestañas, indicado para corregir aquellas de dirección recta, poco pobladas o cortas. El resultado se aprecia al instante, consiguiendo una mirada más atractiva, fresca y natural.
El procedimiento es muy sencillo, podemos resumirlo en los siguientes pasos:
- Se peinan las pestañas y se coloca un bigudí, rulo de celulosa que se adhiere al párpado superior, tiene diferentes tamaños según el tamaño de tus pestañas.
- Se aplica el líquido de permanente, que modifica la forma natural de nuestro pelo.
- Aplicamos el líquido neutralizante, que define la nueva forma del pelo según el tamaño de bigudí que se haya aplicado.
- Por último se retira el bigudí, y los productos que hemos aplicado con agua, y la forma de la pestaña ya está definida.
En segundo lugar, os presentamos el tinte de pestañas, recomendado para personas que tienen unas pestañas muy claras o no tienen color. Es un tratamiento sencillo, rápido e inmediato, complemento ideal al tratamiento anterior. Conseguiremos aproximadamente 2 meses de pestañas increíbles.
Los pasos para el tinte de pestaña son los siguientes:
- Se aplica vaselina en el párpado superior e inferior insistiendo en el borde de las pestañas.
- Aplicamos el tinte del color deseado durante 15 minutos.
- Retirar y limpiar bien la zona.
El verano es una época ideal para realizar este tratamiento, porque nos maquillamos menos, estamos más en contacto con el agua y tendrás un aspecto fabuloso durante todo el verano.
Os invitamos a acudir a nuestros gabinetes de belleza para informaros sobre los tratamientos, también podéis hacernos llegar vuestras consultas a través del blog.
¿Os animáis a lucir unas pestañas felinas este verano?