Repara tu piel tras el sol
¡Bienvenid@s un día más al Blog de Perfumería Prieto!
Estamos en pleno verano y es la época en la que nos encanta vernos con ese colorcito dorado en la piel que tanto nos favorece. Sabemos que conseguir ese bronceado no es nada fácil en muchos casos, y somos conscientes de la necesidad de proteger la piel contra los rayos de sol, pero ¿somos conscientes de la importancia de la hidratación de la piel tras la exposición solar?
Tras un día intenso de playa o piscina, es necesario no solo hidratar la piel sino calmarla y repararla, para conseguir así un bronceado más duradero y uniforme. La clave para ello es utilizar un “after sun” que nos deje la piel perfecta.
Aunque tras tomar el sol veamos nuestra piel bronceada y sin quemaduras, es igualmente necesario calmar la zona y desinflamarla. La piel estará mucho más elástica y suave.
Muchas veces pensamos que simplemente hidratando la piel con nuestra crema habitual es suficiente, pero hay que tener en cuenta que no solo es falta de hidratación lo que tiene nuestro cuerpo, sino que también necesita un efecto calmante/regenerante para evitar que pierda agua, vitaminas, liposomas…
Si no tienes un “after sun” como tal a mano, hay algunos productos que pueden sustituirlo como los aceites para el cuerpo y pelo o los sérums faciales que actúan en capas más profundas de la piel. Además, un clásico que nunca falla y nos aportará esa acción calmante que tanto necesitamos es el aloe vera, ya sea en formato gel/crema como directamente aplicado desde la planta.
A continuación os dejamos una selección de productos que ayudarán a conseguir una piel mucho más hidratada tras el sol.
SPRAY REPARADOR INTENSIVO – ECRAN
El Spray Reparador Intensivo de Ecran. Un formato más práctico para reparar la piel tras la exposición al sol, con una aplicación express y ultrasuave y más de 30 usos de duración.
Con una textura ligera y de rápida absorción, su fórmula sin alcohol aporta frescor y alivio inmediato.
AFTER SUN GEL REFRESHING – CLARINS
Conoce el After-Sun más refrescante de Clarins: After-Sun Gel Refreshing. El tratamiento para después de las exposiciones solares que hará que recuperes todo el frescor e hidratación en tu piel.
Es tu aliado perfecto porque resfresca tu piel de manera efectiva en solo una aplicación. Reconforta totalmente tu cuerpo refrescando e hidratando durante 24 horas. Además hace que tu bronceado permanezca durante más tiempo. Su textura absorbente en formato gel penetra al instante y no causa incomodidad.
TAN MAXIMIZER AFTER SUN OIL REPAIRING – LANCASTER
Prolonga tu bronceado de verano hasta 1 MES con la nueva generación de cremas after sun reparadoras y prolongadoras del bronceado Tan Maximizer. Este favorecedor aceite satinado sublima el bronceado y te permite lucir una piel brillante acariciada por el sol y un aspecto glamuroso propios de Lancaster. Suaviza la piel en profundidad y deja una sensación sedosa y satinada tras la aplicación.
Busca la textura que más te guste y sobre todo, ten en cuenta que muchos de los productos post bronceado tienen efecto frío que te ayudarán a combatir el calor al momento.
Y recuerda, cuanto más hidratada y reparada tengas la piel, mucho más tiempo durará tu moreno en la piel.
Me despido como cada día agradeciendo vuestro interés.
¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!