SAUVAGE
Septiembre ha sido el mes elegido por la firma francesa DIOR para presentar su nuevo perfume masculino, «SAUVAGE». Han pasado 10 años desde su último lanzamiento, pero, sin duda, la espera ha merecido la pena. La nueva fragancia de DIOR viene pisando fuerte de la mano de un actor de moda, ya os adelanto, no dejará indiferente a nadie. Esta semana, JHONNY DEPP, será el protagonista del post. Y es que él, ha sido el elegido por los responsables de la marca para convertirse en el embajador de la nueva fragancia.
Recuerdo perfectamente el momento en el que la firma nos convocó para la presentación del perfume, (hace aproximadamente 3 semanas). El lugar, el contexto, la ambientación…todo estaba cuidado al detalle, inspirado en un terreno árido, solitario, como si nos hubiera trasladado al mismo desierto, pero a la vez nos dejaban entrever que su nuevo lanzamiento llegaba al mercado, cargada de fuerza y mucha sensualidad. Así es como DIOR nos da a conocer el nombrede Johnny Deep, como protagonista de la campaña publicitaria. Actor reconocido, con una trayectoria profesional más que consolidada, pero relativamente «amateur» en lo que a publicidad se refiere. Y aquí, bajo mi punto de vista, es donde radica el gran éxito de la firma, ya que para Johnny Deep, esta ha sido la primera vez que ha prestado su imagen para una acción publicitaria de este calibre, y DIOR ha conseguido que sea con ellos. Una importante campaña publicitaria que no pasará desapercibida, y que además, después de conocer el perfume, le auguro unos resultados de ventas fantásticos.
Viendo las imágenes y el posterior anuncio del perfume, entiendo perfectamente la razón por la que DIOR insistió en la propuesta de Johnny Deep como imagen de la fragancia. SAUVAGE es una fragancia aromática amaderada. Se trata de un perfume radical, ardiente, creado para un hombre auténtico, noble, a quien le gusta romper las reglas y disponer de una total libertad. Unos requisitos que Depp cumple a la perfección y con el que además, nos desvelará su lado más seductor.
Con una salida de bergamota de Calabria, la fragancia es cítrica y fresca, acompañada de unos ligeros toques de pimienta y fruta amarga. A medida que evoluciona su aroma, intuimos que se trata de una fragancia muy personal, con mucha fuerza que procede del ámbar gris y a quien acompañan también el vetiver, encargado de darle ese toque amaderado. Sin duda una fragancia, que os invito a conocer, perfecta para la nueva temporada otoño/invierno. Es un aroma con el que DIOR nos va a conseguir atrapar. Felicitar a la firma, porqué la apuesta era arriesgada, pero estoy convencida que las reacciones no se va a hacer esperar. Después de 10 años, el hombre DIOR vuelve más salvaje que nunca.
No perdáis la oportunidad de conocer de cerca esta nueva fragancia masculina. En cualquiera de nuestras tiendas físicas, Perfumería Prieto, la encontraréis.
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Nos leemos muy pronto.
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Feliz semana para tod@s!