Shichi World, belleza con alma

Cosmética

Cuantas cosas bonitas descubrimos a través de la belleza, y entre todas ellas, las que nos da la cosmética. Esta semana, tengo el placer de poder acercaros a una marca especial, diferente, fresca, muy cuidada, llena de matices y curiosidades. Esta semana, os acerco a una marca “con mucha alma”. Y es que, es así como se conoce y se define SHICHI WORLD. Ya os adelanto, que ésta no será la única vez que os hablé de esta marca en nuestro blog, y es que tiene tanto bonito que contar, que me encantaría poder desglosaros en varias ocasiones todo el potencial de la marca, de su fundadora y como no, de todos los productos que han puesto a la venta y los beneficios que aportarán, (una vez conocidos), ya no sólo a vuestra piel, sino también a vuestra alma.

Shichi World es una nueva marca de cosmética que se puso en marcha hace tan sólo un año, de la mano de la reconocida científica española PILAR MATEO. De su mano, arrancaba esta andadura con el único fin de dar una oportunidad laboral a mujeres mayores de 45 años en el sector de la belleza y del cuidado personal, contribuyendo a su desarrollo personal y profesional así como a su independencia económica. Una gama de alta cosmética combinada con una alta tecnología y todo bajo el sello de la Dra Pilar Mateo, en marcado dentro de una empresa social bautizada como “Mujer a Mujer by Pilar Mateo”.

Mujer a Mujer by Pilar Mateo”. convierte a estas mujeres en “Asesoras Shichi» profesionales del sector de la venta y distribución de productos de belleza y cuidado personal de la firma española Sichi World. El perfil de asesora Sichi, es mujer mayor de 45 años, con perfil profesional, activa y con grandes habilidades sociales.

Que significa SICHI WORLD?

La palabra “Shichi” significa Siete en japonés. La cultura popular ha considerado siempre este número como un número mágico, que se adapta a la naturaleza y que se ha asociado siempre a la perfección tanto intelectual como espiritual con uno mismo, así como a la capacidad de alcanzar metas con esfuerzo y pasión. Por su parte la palabra “World” hace referencia al mundo de Shichi, abierto a la belleza y al cuidado personal. En él, tienen cabida todos los hombres y mujeres que se preocupan por su cuidado e imagen personal, que buscan sentirse diferentes, sentirse bien con ellos mismos, con seguridad y con autoestima. Así, con este significado nace esta marca de cosmética. Productos de cuidado personal, que van más allá de mejorar y prevenir los signos del envejecimiento, Productos llenos de historia, hechos con mucho mimo, para aportar no sólo un bienestar a la piel sinó también a nuestro cuerpo y a nuestro corazón.

Shichi World nos ofrece productos especiales, contados por personas con mucha alma, para hacernos sentir especial. Sin lugar a dudas, es una marca fresca, muy dinámica y que rompe todos los moldes de lo convencional. Combina una alta calidad tecnológica en sus productos con una actitud, sensibilidad y emociones propias de una filosofía de vida que vela por lo saludable. A través de la cosmética intenta fomentar el equilibrio entre la satisfacción personal con uno mismo, siempre desde un prisma muy optimista. Su abanico de producto es muy amplio y muy competitivo, puesto que cuenta con la garantía de reconocidos laboratorios y fabricantes españoles.

La marca nos ofrece una amplia gama de productos para el cuidado facial de día y de noche, productos de limpieza facial, específicos para el cuidado de la barba, cosméticos de cuidado corporal, un regenerador íntimo, como uno de sus productos estrella y más revolucionarios, así como productos para tratar de forma directa cualquier imperfección en la piel a través de unos dispositivos especiales.

Las peculiaridades de Shichi World

Entre los principales valores, la vitalidad, el entusiasmo, el optimismo y la pasión son el sello principal de esta nueva marca, que busca por encima de todo que nos sintamos bien con su cosmética, que nos sintamos vivos, alegres, motivados y con mucha energía. Y como una peculiaridad más de las que os avanzaba al principio, destacamos la imagen y el packaging, como valores fundamentales de la marca. Sus productos son obras de arte, que te incitan a pensar en positivo cuando los conoces y que nos hacen pensar que no estamos comprando cualquier producto.

A quién se dirige Shichi World?

Y además de todos los beneficios que ya os he contado, me gustaría añadir, que es MUY ACCESIBLE A CUALQUIER BOLSILLO. Así es. Shichi es apta para todas aquellas mujeres y hombre de entre 25 y 60 años, preocupados por el cuidado de su imagen y que quieren mejorar su calidad de vida, gracias a también al cuidado de su piel.  Tanto en nuestra tienda on line www.prieto.es como en nuestras perfumerías, podéis encontrar toda la gama de productos de Shichi World. Os invito a que le dediquéis un ratito a conocerlos, todos sus productos son interesantes, abarca todas nuestras necesidades y apuesta por una cosmética accesible de máxima calidad. Además, Pilar Mateo, ha decidido destinar parte del beneficio de las ventas de su línea de productos a una serie de programas de formación del proyecto en España, así como la creación de proyectos de formación para mujeres en Bolivia y África a través de su fundación.

Como habéis podido leer, es una marca llena de matices y llena de historia. Llevan un año en el mercado y su acogida está siendo maravillosa, y es que no es para menos, porqué como siempre os digo, todo aquello que se hace con el alma y con el corazón, nunca puede salir mal.

Desde nuestra pequeña ventana virtual, aprovecho para dar la enhorabuena a todo el equipo humano y profesional que está detrás de SHICHI WORDL. Es un placer contar en nuestras perfumerías con una nueva gama de cosmética que busca cuidar nuestra piel y también nuestros corazones, haciéndonos sentir tan bien.

Merece la pena que probéis sus productos. Espero vuestras experiencias y vuestros comentarios. Yo, os seguiré contando mucho más de Shichi y de sus productos en nuestro blog. 

¡Disfrutad de la semana!

Nos leemos pronto…

Compartir post: