UNA PROHIBICIÓN ARDIENTE
Índice de contenidos
¡Bienvenidos un día más al Blog de Perfumería Prieto! Hoy estamos aquí para enfocarnos en uno de los lanzamiento de Givenchy que más nos han enganchado. L ’Interdit Rouge, una prohibición ardiente. Un perfume que llega para desafiar las convenciones, liberarse, vibrar… Desde su creación, L’Interdit no ha dejado de actuar como un potente catalizador con poderes liberadores.
Un vestido rojo
Este nuevo opus rinde homenaje al color emblemático de L’Interdit, el rojo, que abrasa el interior del frasco. Atravesado por la luz, parece incendiarse.
Translúcido, el lacado interior de color carmín es una proeza técnica, inédita en el mercado de la perfumería. Este acabado provocador arrebola la icónica silueta de cristal. Realzadas por el lazo de alta costura en torno al cuello, sellado con el emblema de la Maison – un logo de las 4G –, las líneas atemporales del frasco se vuelven más sensuales.
La caja, con su diseño puro y definido, también se viste de un rojo profundo, avivada por el fulgor del logo plateado de L ’Interdit. Al abrirla, el rojo escarlata con la firma de Hubert de Givenchy da el toque final a este estuche monocromo sumamente femenino.
Un acorde rojo
Un acorde rojo incandescente de una sensualidad extrema anima la fragancia. Deslumbrante, el ramo floral original se entrega al fervor de una naranja sanguina acidulada. Explosiva, esta electriza las notas afrodisíacas de jengibre con un frescor radiante. La composición, vibrante, se enciende en una fusión final con la hoja de pimiento para dar paso a la exaltación de un sensual acorde especiado, totalmente seductor.
El fondo amaderado, subversivo, con acentos de raíz ahumados de vetiver y pachuli, se funde con la dulzura cautivadora y tierna de una madera de sándalo de Nueva Caledonia para crear un nuevo sello abrasador y carnal.
La audacia de reinventarse
L’Interdit Eau de Parfum Rouge nace entre ingredientes de origen natural. Proceden de cadenas de producción que se comprometen a minimizar su impacto ambiental y garantizar condiciones de trabajo respetuosas para las poblaciones locales. Tal es el caso del jazmín sambac, adquirido en la India y trazable desde su cultivo en el campo. El jengibre, originario de Nigeria, se extrae en frío mediante un proceso natural.
Por último, el sándalo proviene de una cadena de producción de Nueva Caledonia que utiliza un método de destilación con agua para extraer el aceite, favorece el empleo local y participa en proyectos de reforestación.
UNA MUSA CAUTIVADORA
El magnético encanto de la actriz Rooney Mara continúa enardeciendo la fragancia. Su mirada, su belleza, su presencia, todo en ella encarna los códigos de L’Interdit en la campaña realizada por el fotógrafo de moda David Sims.
Sus labios pintados de un carmín intenso evocan el universo ardiente del Eau de Parfum Rouge y contrastan con su vestido de alta costura Givenchy de encaje negro. A lo lejos, unos halos rojizos tiñen el fondo de la estación de metro en la que se la ve más determinada y fascinante que nunca.
La llamada de lo prohibido palpita en ella.
Y hasta aquí todo lo que teníamos para contaros sobre la nueva experiencia sensorial de Givenchy. ¿Qué os parece el perfume más ardiente de la familia L’Interdit?
¡Nos vemos en el próximo blog! Por si os lo perdisteis, aquí os dejamos la entrada anterior. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook para no perderte ninguna novedad, tips de belleza… y mucho más! También en nuestra página web www.prieto.es